Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » País: La novia de Pity confirmó que él mató a Díaz

País: La novia de Pity confirmó que él mató a Díaz

13 Julio 2018

El también fundador de la banda Viejas Locas se entregó hoy a la justicia argentina, tras permanecer prófugo mientras es sindicado como el principal sospechoso del asesinato de un hombre en Villa Lugano.

El músico argentino se entregó a la policía y alegó legítima defensa.

"Cuando esté consciente va a declarar qué es lo que sucedió pero en este momento no se puede ni mantener despierto", dijo en relación al estado de salud del músico y agregó que "no está en un estado donde se pueda mantener un diálogo o una charla". Yo lo maté. Lo maté porque era él o yo. Era él o yo.

Pity fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

En el caso interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística y el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola. Lo último que se supo de él fue que estuvo en el boliche Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, durante un recital del hermano del "Potro" Rodrigo, Ulises Bueno.

Álvarez consideró que es inocente por la muerte de Díaz. "Lo maté porque, si no, me iba a matar él", dijo.

La víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

Su abogado, Sebastián Queijeiro, aseguró en diálogo con la prensa que el cantante está "muy afectado" y que "se pierde en tiempo y espacio". Resta ahora que Álvarez dé su versión al juez.

De la euforia al sueño profundo. Yo creo que sigue consumiendo. Álvarez "es una persona que brinda riesgo para él y para terceros", declaró al canal de noticias TN. La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención.

No es la primera vez que el el cantante está involucrado en una causa judicial, sin embargo es el hecho más grave en el que se lo vio involucrado. "No lo justifico pero algo grave debe haber pasado para que él reaccione así", opinó. "Tengo un buen piloto automático", dijo. Antes, se descartó del arma en una alcantarilla.

País: La novia de Pity confirmó que él mató a Díaz