Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ángel de Brito destrozó a Pampita Online tras su finalización

Ángel de Brito destrozó a Pampita Online tras su finalización

13 Julio 2018

Sin la modelo, quien renunció al ciclo en medio de un escándalo, la encargada de ponerle un punto final al envío fue Claudia Fontán.

La actriz continuó diciendo: "Es una lástima que el programa termine, sobretodo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Vamos a hacer el último programa con toda la onda", dijo al comienzo del ciclo.

El desembarco de Pampita como conductora en Telefe será, posiblemente, más re-cordado por lo accidentado de su paso por el canal que por su programa en sí.

En los últimos minutos, el llanto se llevó el protagonismo. Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero no cómo terminan".

"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita.

En último lugar, estuvo Luis Piñeiro quien aprovechó la oportunidad para anunciar que el programa continuará por cable y para agradecerles a todos los televidentes por haberlo acompañado. Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro. "Hasta acá llegamos", sumó Luis Piñeyro.

Ángel de Brito destrozó a Pampita Online tras su finalización