Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix anunció su nueva producción argentina

Netflix anunció su nueva producción argentina

13 Julio 2018

Se trata de Puerta 7, una historia que se promete narrar la violencia de las barras bravas de fútbol en nuestro país.

El hecho, que encubre una turbia relación con la política, ya parece normal por haberse repetido infinidad de veces en los últimos años, aunque no lo es: no hay otro país del mundo en el que eso ocurra.

"Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka para realizar esta serie original (...) Desde sus inicios, nuestra productora ha trabajado incesantemente con la mira puesta en la generación de contenidos de alta calidad para televisión", aseguró Suar, entusiasmado con el desafío.

Netflix anunció el estreno de Puerta 7, la nueva serie que explorará el mundo de las infames -y mundialmente famosas- barras bravas argentinas y la intersección entre el fútbol, la política nacional y el crimen organizado. Vive a tu manera, una serie musical juvenil que está produciendo Kuarzo Entertainment Argentina. Juntos trabajarán en el programa que se titulará Puerta 7, y será una creación de Martín Zimmerman (participó de Ozark y Narcos). La trama también mostrará la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana.

El relato tiene como particularidad el protagonismo de una mujer que luchará en ese ambiente dominado por hombres para eliminar la corrupción y el crimen de un club y redimir así el nombre de su familia. La producción estará a cargo de Pol-ka y su guion será obra de Patricio Vega, el mismo de Los Simuladores.

La serie estará filmada totalmente en 4K, y se dividirá en ocho capítulos que se estrenarán en 2019.

Sebastián Ortega se la agarró con las producciones de Pol-Ka y luego se arrepintió.

Netflix anunció su nueva producción argentina