Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Muy bien dicho: Cristina Pedroche estalla contra los que la insultan

Muy bien dicho: Cristina Pedroche estalla contra los que la insultan

13 Julio 2018

La presentadora, que ha sido criticada por los vestidos repletos de transparencias que ya son tradición para dar las Campanadas, ha recopilado en su cuenta de Instagram los insultos que ha recibido las últimas horas tras su aparición en Zapeando, programa en el que colabora, con un vestido escotado de la firma francesa Sandro.

"Hoy me he puesto este vestido en 'Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra”, "putona”, "buscona”, "guarra”, "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, "y luego va de feminista”, "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, "no por enseñar carne eres mejor artista”.”, recogía Pedroche en un post acompañado de una foto con el vestido que había llevado".

Haciendo el programa le han escrito en las redes: ""puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", luego va de feminista, enseña el cuerpo porque no tiene cerebro". "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días", ha explicado Pedroche, asegurando que no le afecta. Me saborea mí cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías.

Por este motivo ha pedido que la gente deje de "decir tonterías" porque "vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". No obstante ha dejado claro que utilizará su posición para dar voz a todas las mujeres.

Pedroche ha subrayado que eso son sólo algunos ejemplos de que lo aguanta todos los días. "Un besito muy fuerte", concluye la colaboradora, que ya está cansada de este tipo de polémicas.

Un alegato que terminaba con estas palabras: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". Sin embargo, la de Vallecas ha vuelto a salir del paso ante los insultos machistas. Ana Morgade, compañera de plató de Pedroche, asegura: "Estás bella y poderosa". Tania Llasera también le manda un mensaje de apoyo: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo". Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia", o Marisa Jara: "Eres un escándalo de mujer!

El presentador Roberto Leal le ha escrito: "La indiferencia es una gran respuesta".

Muy bien dicho: Cristina Pedroche estalla contra los que la insultan