Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle rompe el protocolo y se posiciona sobre el aborto

Meghan Markle rompe el protocolo y se posiciona sobre el aborto

13 Julio 2018

La novia del príncipe resultó ser una rebelde y no cumplió estrictamente todas las tradiciones de la familia real. Hay tantas reglas de etiqueta y códigos de protocolo, que cualquiera se equivocaría fácilmente si no los conoce a la perfección.

Meghan Markle no ha pasado desapercibida ni un momento desde que se convirtió en la esposa del Príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico.

La respuesta es simple y por demás sorprendente: tomó a su marido del brazo y en público. Aunque esto parecería una cosa normal y corriente entre simples mortales, para la realeza esto es considerado como una falta.

Este hecho ha desatado las comparaciones entre ella y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pues aseguran que ella nunca ha tenido un error o desliz de este tipo. En fotos se aprecia que mientras Meghan va pegada a su marido, William camina a cierta distancia de su mujer y sin tocarse.

Para asistir a las celebraciones del centenario de la Fuerza Aérea Británica Meghan se decidió por un elegante y sobrio vestido negro de Dior con escote de barco combinó el look con unos tacones de punta en pico color nude.

Para la exactriz esta era la primera cita como representante de la Reina fuera del Reino Unido, una prueba más, sin embargo, Harry, curtido en mil "batallas" como esta rompió el hielo con una pincelada de su humor. "Es agradable saber que mi padre no les aburrió", dijo Harry provocando las risas de los presentes haciendo referencia al reciente viaje del príncipe Carlos a Cork.

De acuerdo con el protocolo real, lo correcto es sentarse con las piernas paralelas o cruzadas a la altura de las pantorrillas.

"Depende de dónde estén los nobles y cuál es la situación en que se encuentran (.) No necesitamos ver demasiado [afecto] ellos tienen una vida privada propia".

Meghan Markle rompe el protocolo y se posiciona sobre el aborto