Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

13 Julio 2018

Sin embargo, Jorge siempre dijo que conocía las "verdaderas" razones por las cuales Morena lo trataba públicamente de esas formas y se alejó en algunos casos de su programa para reponer su cabeza y su cuerpo de tanto estrés.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba", escribió junto a una foto de Morena.

El conductor de Intrusos compartió su alegría con su millón de seguidores y aseguró que la vida pone pruebas. "Enoja". El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", comenzó diciendo Rial en Instagram junto a una foto de su hija con el rostro lleno de felicidad. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Los de siempre. Su hermana.

Dejando atrás los tiempos de discordia, el conductor cierra: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó. Crecer duele. Pero el amor sana. "Y en eso nadie nos gana, hija.", sin más nada que decir cerro la publicación.

El 25 de junio, Morena dio cuenta de que se encontraba internada, a la espera de una transfusión de sangre. Permaneció en un sanatorio varios días, hasta que un psiquiatra solicitó que fuera derivada a un centro de salud mental.

Si bien el periodista sabe que falta un montón en la recuperación de su hija, desde la internación en la clínica Ineba esperaba este momento.

"Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre". Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible.

Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre