Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los croatas atropellan a un camarógrafo salvadoreño y lo vuelven famoso

Los croatas atropellan a un camarógrafo salvadoreño y lo vuelven famoso

13 Julio 2018

Yuri Cortez, un fotoperiodista de nacionalidad salvadoreño fue la inesperada figura en el segundo gol de la selección croata que los mando directo a la final de la copa del mundo de Rusia 2018.

Yuri Cortez, de origen salvadoreño, es Jefe de fotografía de la agencia AFP en México. Croacia venció a Inglaterra en la prórroga del encuentro, y se clasificó a la final del Mundial de Rusia 2018 por primera vez en su historia.

Croacia no podía creer que le ganaba 2-1 a Inglaterra y Yuri sintió esa efusión directamente sobre su cuerpo. Rakitic sostuvo la cabeza del fotógrafo y le ayudó a levantarse tras el aparatoso accidente.

El festejo se le salió de las manos a los seleccionados de Croacia y terminaron lanzando a Mandzukić sobre un fotógrafo, todo terminó en besos y abrazos.

Pues bien, después del partido, el fotógrafo habló con uno de sus colegas sobre lo que pasó: "Estaba tomando la foto cuando se vinieron de frente. Pensé en cambiar la cámara, el lente angular, porque se estaban acercando los jugadores, pero no imaginé que todos los demás iban a venir y caerme encima". Sentí cómo se volteó mi silla y tuve la cámara siempre en la mano y no dejé de disparar”, contó el trabajador de prensa Croata. "Ellos al principio no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho daño y me preguntaron si estaba bien", finalizó.

El delantero le preguntó si se encontraba bien a lo que el fotógrafo respondió de manera positiva y hasta se llevó besos del defensa Domagoj Vida.

Los croatas atropellan a un camarógrafo salvadoreño y lo vuelven famoso