Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo que tienes que saber sobre Netflix Ultra

Lo que tienes que saber sobre Netflix Ultra

13 Julio 2018

Primero en España y ahora en México.

Netflix abrió un nuevo plan para sus suscriptores, se trata del paquete Ultra que se quedará con todos los contenidos en resolución HDR, que permite mostrar una mayor gama de colores en pantalla y más profundidad de imagen.

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?.

Si realizamos la visita desde un iPhone 8 Plus, la diferencia estaría en dejar el acceso a contenido HDR exclusivamente para el plan Ultra, mientras que los usuarios del plan Premium se limitarían solo a tener contenido en Ultra HD.

En España e Italia, otra diferencia es que Premium ya solo se podrá ver en 2 teles en vez de 4, pero esa característica no aplica para la prueba que se hace en México. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.

El plan "Ultra" va a ser la opción más cara; por encima del Premium.

Sin embargo, si dicha "prueba" ya llegó a nuestro país y está disponible para cualquiera, ya da para pensar que este plan Ultra llegó para quedarse. Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.

Lo que tienes que saber sobre Netflix Ultra