Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » " "Letal respuesta de Griezmann a Courtois: "¡Cree que juega en el Barcelona!"

" "Letal respuesta de Griezmann a Courtois: "¡Cree que juega en el Barcelona!"

13 Julio 2018

En las semifinales del Mundial de Rusia, la selección francesa se impuso a la belga por un solo gol de diferencia en el marcador en un partido ajustado.

Luego de la apretada victoria de Francia ante Bélgica (1-0), el delantero belga Eden hazard dio unas fuertes declaraciones ante la prensa y mencionó que "prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia". Uno de los equipos que más gustó en su parte ofensiva y que se había presentado como candidato luego de eliminar Brasil, jugando palo por palo con el poder de ataque.

La respuesta entró en el marco de las críticas de muchos observadores e incluso jugadores mundialistas por el juego recostado hacia atrás que ha implementado Didier Deschamps en Rusia 2018, donde Antoine es el primer trabajador-defensor en la presión de los Bleus. "Francia no jugó a nada, jugó para defenderse con once jugadores a 40 metros de su meta". Cuando le preguntaron si le molesta cómo juega Francia, el ariete colchonero rápidamente respondió con un "no, no, no, no. No nos importa cómo ganamos, queremos ganar". El delantero galo ha ironizado al ser cuestionado por las palabras de Courtois: "Jugó en el Atlético y ganó una Liga y está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona.". "Corresponderá al entrenador saber cómo jugar. Sólo quiero levantar la copa del mundo, no importa si anoto o no ".