Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram ya permite hacer preguntas abiertas en sus historias

Instagram ya permite hacer preguntas abiertas en sus historias

13 Julio 2018

Esto supone un paso más en la búsqueda de interactividad con los seguidores después de las encuestas, la pegatina de votación o el Emoji Slider, ya que ofrece la posibilidad de conocer respuestas concretas, no solo pulsos de opinión.

Instagram estrenó su nueva función para Android denominada "preguntas" y básicamente como su nombre lo dice, se trata de unos stickers de preguntas en la sección de Stories en donde se pueden lanzar cuestionamientos abiertos para las personas que vean las historias de sus seguidores en tiempo real.

De este modo los usuarios podrán seleccionar sus historias "caducadas" favoritas y compilarlas en colecciones, como ya se puede hacer en Instagram.

La etiqueta de la pregunta se puede personalizar con diferentes colores, y al igual que otros sticker, se puede mover alrededor de la imagen. Las respuestas tampoco están limitadas: los seguidores pueden tocar y escribir respuestas tantas veces como lo deseen.

La novedad fue anunciada en el blog de prensa del Instagram y já vale en todo el mundo, según el comunicado, el nuevo recurso 'í a de un nuevo medio divertido de comeñaire conversaciones con tus amigos y conhecé de ellos, mejor'.

Los stickers funcionan de la siguiente manera. Una etiqueta de encuesta similar permite a los usuarios hacer una pregunta con dos respuestas posibles.

De momento, la empresa matriz de Instagram, Facebook, firmó acuerdos con grandes discográficas como UMG, Sony o Warner, lo que hace pensar que los usuarios tendrán multitud de opciones que escoger. Los stickers interactivos también vienen con el lanzamiento reciente de la opción de agregar música dentro de una historia.

Instagram ya permite hacer preguntas abiertas en sus historias