Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Inseguridades e Instagram, las claves de Kylie Jenner para forjar su fortuna

Inseguridades e Instagram, las claves de Kylie Jenner para forjar su fortuna

13 Julio 2018

Kylie Jenner no solo es la más joven del famoso clan Kardashian sino también una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Forbes. A sus 20 años, la menor de las Kardashian apareció en la portada de la revista Forbes por tener una fortuna valuada en 900 millones de dólares, misma que afianzó en tan sólo tres años.

El miércoles Forbes sorprendió con la tapa con el primer plano de Jenner, de traje negro cual exitosa empresaria, para una edición que se dedica a presentar a las multimillonarias estadounidenses. Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales, la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetics, en 2016. "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro". "Las redes sociales son algo maravilloso".

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a labrarse un nombre como modelo y sus respectivas carreras comenzaron a separarse, Kylie Jenner tardó un tiempo en descubrir su propia vocación. "Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma", y explica que por medio de tutoriales en YouTube aprendió todo sobre el arte del maquillaje, sobre todo a delinear y pintar su boca para crear la ilusión de unos labios más grandes. Simultáneamente usó 250.000 dólares para mandar a hacer 15.000 kits de labiales, los cuales lanzó el 30 de noviembre de 2015 por un valor de 29 dólares.

Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes.

Inseguridades e Instagram, las claves de Kylie Jenner para forjar su fortuna