Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gente: Game of Thrones intentará posicionarse en los Emmy

Gente: Game of Thrones intentará posicionarse en los Emmy

13 Julio 2018

Si a finales del 2017 anunciamos las cuatro nominaciones que recibió en los Premios Critic's Choice, ahora la producción de Netflix ha escalado posiciones y ha obtenido otras nueve nominaciones a los Premios Emmy, el mayor reconocimiento en la indústria de la televisión.

Por detrás de "Game of Thrones" se situaron las series "Westworld" y "The Handmaid's Tale", con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

La serie más nominada de Netflix es "The Crown" con 13, y le siguen con 12 "Godless" y "Stranger Things".

Atlanta, de Donald Glover, es la comedia más postulada con 16 menciones.

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por su actuación en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Banderas por protagonizar Genius: Picasso.

Y Sterling K. Brown ("This is Us") buscará ganar su segundo Emmy consecutivo al mejor actor dramático en una categoría en la que figuran además como aspirantes Jason Bateman ("Ozark"), Ed Harris y Jeffrey Wright (ambos por "Westworld"), Matthew Ryhs ("The Americans") y Milo Ventimiglia ("This is Us"). Por otro lado, señaló que ya superó los programas que le llevaron a la fama. Competirá con las debutantes T he Marvelous Mrs. Maisel y Barry, protagonizada por Bill Hader.