Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC

Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC

13 Julio 2018

Ubisoft ha anunciado que el 17 de julio llegará a Far Cry 5 el contenido adicional "Perdido en Marte", segunda aventura del pase de temporada. Perdido en Marte continúa las habituales e insólitas aventuras de la serie en el Season Pass de Far Cry 5, llevando esta vez a los jugadores de viaje nada menos que a Marte, donde erradicarán una amenaza alienígena.

Tras unos meses de su lanzamiento, y un nivel de éxito bastante aceptable, sobretodo si hablamos comparándolo con la última entrega que salió, hablando de Far Cry Primal, el último titulo numerado de la saga Far Cry, ha sido un lanzamiento bastante exitoso y una forma de prolongarlo será con el lanzamiento de nuevo contenido que estaría incluido en el pase de temporada que se pagaba a parte del juego normal.

Perdido en Marte traslada toda la locura de esta afamada franquicia directo hasta la vasta superficie del planeta rojo, cuando Nick Rye es teletransportado a este hóstil lugar con el objetivo de ayudar a su compañero Hurk a frustrar una venidera y peligrosa invasión extraterrestre que pretende conquistar la tierra. Por lo tanto, el futuro de nuestro planeta queda en manos de los mejores mercenarios. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcadede manera gratuita.

Del mismo modo, los creadores de mapas podrán integrar estos nuevos objetos en sus mapas existentes o crear mapas totalmente nuevos haciendo uso de ellos. Este nuevo DLC estará disponible el 17 de julio para Playstation 4, Xbox One y PC. Además, todos aquellos que descarguen este DLC también obtendrán acceso a las siguientes armas nuevas: Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire.

Los contenidos adicionales post-estreno de Far Cry 5 no terminan aquí, pues continuarán con un tercer y último DLC, Dead Living Zombies, que será estrenado en agosto. Pero eso no es todo, pues adicionalmente podrás tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade. Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por un año por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden's Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC