Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Este es el ridículo precio de la MacBook Pro en México

Este es el ridículo precio de la MacBook Pro en México

13 Julio 2018

"El MacBook Pro de última generación es el portátil más rápido y potente que jamás hayamos fabricado", afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple.

Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales.

Los nuevos MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar, que parten de un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y de 2.799 euros (IVA incluido) respectivamente, están disponibles ya en la tienda online de Apple. "Ahora con hasta 32GB de memoria del sistema, hasta 4TB de almacenamiento SSD, nueva tecnología True Tone en su pantalla de retina, el chip T2 de Apple para una mayor seguridad y con batería de todo el día, es el mejor portátil para usuarios profesionales". La de 13 pulgadas tendrá un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, mientras que la de 15 contará con un procesador Intel core i7 de seis núcleos.

Otros aspectos a tener en cuenta es el soporte para Touch ID, el uso de gráficas Radeon Pro, la disponibilidad de altavoces estéreo dinámicos, su sistema de refrigeración silencioso y la disponibilidad del conector Thunderbolt 3, que permite conectar hasta dos pantallas de resolución 5K o cuatro GPU externas, acorde a la nota de Apple. Además contará con micrófono para poder activar al asistente de voz de Siri a través de comandos de voz para no tener que utilizar atajos de teclado.

La otra gran novedad es el teclado con mecanismo de mariposa; en su momento hubo muchas quejas porque eran realmente ruidosos a la hora de utilizarlos, por ello Apple ha cambiado el mecanismo para que el teclado del MacBook Pro sea ahora más silencioso.

La MacBook Pro de 13,3 pulgadas tiene un precio base va de 1299 a 1999 dólares (en EE.UU.) según su configuración; el modelo de 15 pulgadas va de 2399 a 2799 dólares en la configuración convencional, pero puede llegar a más del doble si se configura el máximo de hardware posible.

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos MacBook Pro, Apple ha anunciado que a finales de esta semana habrá stock en algunas tiendas físicas y en distribuidores autorizados.

Este es el ridículo precio de la MacBook Pro en México