Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular

13 Julio 2018

El Galaxy Note 9 verá la luz el 9 de agosto en Nueva York, y es probable que llegue a las tiendas dos semanas después de su presentación, es decir, el 24 de agosto.

Reproduciendo: Mira esto: Los colores del Galaxy Note 9 y celulares chinos que. Esto permitiría que el stylus tuviera funciones adicionales.

En las últimos días los rumores de los nuevos Samsung han empezado a aumentar. Si bien se espera que los iPhone la incorporen, no sería hasta la generación de 2019, la cual llegaría unos cuantos meses por detrás de Samsung.

Como puede verse, el Galaxy Note 9 estaría hecho de metal y cristal, al igual que su predecesor, con una cámara dual cuyos lentes estarían alineados horizontalmente.

Aún no hay nada concretado, pero en teoría el Galaxy S10 como el S10+ tendrán sensores de huellas dactilares en pantalla, eliminando la necesidad de sensores en la parte trasera. Aún son muchas las incógnitas por despejar, pero la próxima generación de la gama que más miradas atrae de Samsung ya comienza a perfilarse.

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular