Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El polémico mensaje que le mando la China Suárez a Marcela Tauro

El polémico mensaje que le mando la China Suárez a Marcela Tauro

13 Julio 2018

Marcela Tauro hizo un comentario sobre la participación de Magnolia -la hija de la China Suárez- en el programa de Marley: "Parecía un muñeco de espaldas, era raro".

"De repente, empezaron a hablar de Magnolia, la pequeña hija de la China y Rial preguntó "¿Por qué no la mostró el otro día con Marley? Otros, en cambio, en lo abrigada que estaba la bebé en pleno verano europeo.

Aunque la panelista que trabaja con Jorge Rial hace años todavía no contestó el tuit, se espera que lo haga en las próximas horas. ¿Quién sabe? "No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes".

"Fue allí que Marcela Tauro lanzó su punto de vista: "¡Para eso que no la muestre! "¡Para eso que no la muestre!"

La actriz recurrió a sus redes sociales para volcar su descargo al respecto: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos". Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra.

Al enterarse de los comentarios de los periodistas, La China estalló en su cuenta de Twitter y fue lapidaria.

Luego, cuando una seguidora le marcó que tenía mucha paciencia, ahondó en el tema y explicó el por qué de su respuesta. Para que venga una mala leche a bardear. "Odio que se metan con mis hijas", respondió.

El polémico mensaje que le mando la China Suárez a Marcela Tauro