Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Domador de leones: Croacia termina con el sueño mundialista de Inglaterra

Domador de leones: Croacia termina con el sueño mundialista de Inglaterra

13 Julio 2018

Inglaterra se adelantó con un gol a los cinco minutos del lateral Kieran Trippier.

Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse hoy las semifinales con el triunfo de Croacia por 2-1 ante Inglaterra en tiempo suplementario. Ivan Perisic se anticipó a Kyle Walker y con su pie izquierdo conectó un centro de Vrsaljko para el 1-1 (min. 68).

Francia y Croacia disputarán la final del Mundial Rusia 2018, este domingo 15 de julio a partir de las 9:00 horas en el estadio Luzhniki.

Los inventores del fútbol se encontrarán con los 'Diablos Rojos' belgas el próximo sábado en San Petersburgo en el partido por el tercer lugar.

Los croatas ha sobrevivido a tres tiempos extras consecutivos, vaya pulmones, pero esta vez no necesitaron los penaltis para colarse en su primera final mundialista.

Los ingleses arrancaron mejor y parecían muy superiores a los croatas, no solo por el magistral cobro del tiro libre de Trippier que terminó en las mallas para el 1-0, sino por el dominio del juego y constate peligro que llevaba a la valla croata.

Mario Mandzukic llevó a su país a la final cojeando, rematando con las últimas gotas de sudor al fondo de las mallas un balón que le llovió tras un mal despeje de Walker y una prolongación de Perisic.

Para que la acción del ataque británico tuviera validez todos los jugadores deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente silbato del árbitro los ingleses podrían haber buscado un gol de pillo que este miércoles no fue tal.

Domador de leones: Croacia termina con el sueño mundialista de Inglaterra