Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detalles del esperado spin-off de Game of Thrones — The Long Night

Detalles del esperado spin-off de Game of Thrones — The Long Night

13 Julio 2018

Decir adiós un éxito como este no es fácil, por eso los mandamases de HBO han decidido explotar el universo de los Siete Reinos con una precuela que empezará a rodarse el próximo mes de octubre en Belfast, tal y como ha confirmado Belfastt Telegraph.

Pese a que ya hay fecha de inicio de grabación, lo concreto es que HBO solo ordenó un piloto.

Al igual que "Game of Thones", la precuela se filmaría nuevamente en los estudios Paint Hall de Belfast (Irlanda del Norte).

Según lo informado hasta ahora, la serie tendrá lugar 1000 años antes de la época actual de Juego de Tronos, durante la edad de los héroes, y tratará sobre la historia de la familia Stark y el origen de los caminantes blancos.

George R.R. Martin, padre de la franquicia, esta involucrado en el guion, que está a cargo Jane Goldman: La escritoria ha trabajado previamente en proyectos audiovisuales como "Kick-Ass" y "Kingsman". "No es la historia que creemos que sabemos".

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca. Todos los programas sucesores que hemos estado desarrollando han sido precuelas, como he mencionado antes.

Detalles del esperado spin-off de Game of Thrones — The Long Night