Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Croacia pasa a la final; vence a Inglaterra en el Mundial

Croacia pasa a la final; vence a Inglaterra en el Mundial

13 Julio 2018

Así, esta generación dirigida por Zlatko Dalic superó lo hecho en 1998 con el tercer puesto y en el Luzhniki definirán el título justamente contra Francia, el domingo desde las 12.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el empate de Croacia ante Inglaterra, con lo que envía la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018 a la prórroga.

No lo tendrá fácil ante una selección francesa que está jugando francamente bien y que ha dejado en el camino, sin tener que llegar a los penaltis, a tres selecciones latinoamericanas (Perú, Argentina y Uruguay) además de Bélgica, verdugo de la de Brasil.

Mario Mandzukic llevó a su país a la final cojeando, rematando con las últimas gotas de sudor al fondo de las mallas un balón que le llovió tras un mal despeje de Walker y una prolongación de Perisic.

A lomos de Griezmann y Mbappé, los galos fueron creciendo durante el torneo.

"Porque los arqueros están mirando televisión permanentemente", le había advertido el mejor jugador de todos los tiempos en diciembre del año pasado al goleador inglés cuando visitó al Tottenham de Mauricio Pochettino en compañía de Osvaldo Ardiles. Los ingleses festejaron el 2-0 de Harry Kane fuera de los límites del terreno de juego, y un panameño aprovechó para encarar hacia el arco rival, pero el árbitro egipcio Ghead Grisha no lo permitió.

Croacia pasa a la final; vence a Inglaterra en el Mundial