Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!

Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!

13 Julio 2018

(Ripley, aunque usted no lo crea), y en solo 20 minutos sus colgajos de uña fueron desprendidos de sus manos.

Luego de 66 años sin cortarse las uñas de la mano izquierda, Chillal se sometió a un procedimiento quirúrgico para removerlas, pues durante años había sufrido un intenso dolor y quedó prácticamente incapacitado para usar su extremidad. El hombre nacido en la India contó que eran extremadamente frágiles y muchas veces tuvo inconvenientes para sobrellevarlas durante su vida.

"No sé si aún vive, pero si lo estuviera me gustaría decirle que me tomé a pecho aquello por lo que me retó".

A pesar de el cariño que le había cogido a sus uñas a lo largo de todos estos años, tras confirmarse que era el poseedor del récord Guinness, ha accedido a cortárselas, eso sí, con la condición de que estas fueran preservadas en un museo. "Me lo tomé como un desafío para mí. y fue exitoso", expresó Chillal sobre aquel incidente. Eligió para ello su mano izquierda.

Debido a años de crecimiento de sus uñas y su peso, su mano izquierda está permanentemente discapacitada; no puede abrir su mano desde una posición cerrada o flexionar los dedos. Las uñas se encuentran actualmente en el museo de curiosidades Ripley's Believe It Or Not en la zona de Times Square, en Nueva York, donde estarán expuestas de manera permanente en una vitrina. Tampoco le obstaculizó casarse, ni mucho menos llegar a tener varios hijos.

Al crecer, Chillal se convirtió en fotógrafo con una cámara adaptada para que solo utilizara su mano derecha.

Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!