Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bale: "En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular"

Bale: "En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular"

13 Julio 2018

Tras cerrar una salida de Cristiano Ronaldo que parecía imposible semanas atrás y finalmente se concretó hace apenas un par de días, el Real Madrid se arriesga a la posibilidad de perder a otro de los grandes referentes de su plantilla.

Gareth Bale ha mantenido un encuentro con aficionados en su restaurante, el Elevens Bar & Grill de Cardiff, en el que ha desvelado sus emociones en la final de la Champions, en la que fue héroe madridista a pesar de comenzar desde el banquillo el duelo frente al Liverpool.

Según Manchester Evening New, el presidente de Los Diablos Rojos, Ed Woodward, ya avanzó en las negociaciones con el galés, quien busca garantías en el club español luego de sentirse frustrado por las lesiones que lo sacaron del once inicial del entonces equipo de Zinedine Zindane, en el cual fue clave en Kiev con su doblete en la final de la Liga de Campeones. "Quizás me quede en el Real Madrid o no. Tengo que hablar con mi agente, necesito más minutos", dijo. "Pero sabía que podía ser importante en el partido y así fue". Es una de esas cosas que no piensas, sólo reaccionas. "Siempre quise meter un gol de chilena, marcarlo en esa ocasión. era el lugar para hacerlo".

Tras una larga campaña, tocaba tiempo de desconexión con familiares y amigos. "Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán", sentenció.

Bale no ha estado en el Mundial y ha pasado desapercibido como consecuencia del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

La pelota está en el tejado de Gareth, quien deberá asumir galones y dar un paso adelante o, por el contrario, abandonar el Real Madrid.

Bale: