Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada — Stranger Things

Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada — Stranger Things

13 Julio 2018

Cabe puntualizar que Bobby Brown sufrió recientemente una lesión a su rodilla, por lo que su incorporación al set debió postergarse.

Hace algunas semanas trascendió que Millie Bobby Brown se había fracturado la rodilla; lo cual nos hizo preguntarnos ¿Qué iba a pasar con la filmación de la tercera temporada de Stranger Things?

En estos momentos en los que todos los ojos de la moda y de las tendencias se centran en el Fashion Week Madrid, el mundo de a pie se ha deleitado y sorprendido con el sencillo 'look' ochentero con el que hemos visto a Millie Bobby Brown en una de las primeras fotos del rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Parece ser que Millie está usando a una doble por una importante razón.

La escena presentaba a Max e Eleven caminando juntas por un parque, bajo una fuerte lluvia, mientras una de ellas sostenía una bicicleta. Eleven también usa un impermeable, aunque rojo ¿será que en la nueva temporada habrá algún homenaje a este clásico escrito por Stephen King?

La primera serie de fotografías divulgadas en internet muestran a Sadie Sink, ya caracterizada como Max luciendo algunos nuevos atuendos para lo que se verá en algún episodio de la siguiente entrega de Stranger Things.

La nueva temporada de Stranger Things llegará durante 2019, pero los fans ya están especulando sobre cómo continuará la historia de los valientes protagonistas de la serie y qué ocurrirá con la joven Eleven.

Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada — Stranger Things