Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alex Pina ficha por Netflix

Alex Pina ficha por Netflix

13 Julio 2018

Esta mañana, Netflix anunció que concretó un acuerdo global con el productor y guionista Álex Pina, el creador de series como La casa de papel, Vis a Vis, y productor de cintas como Tres metros sobre el cielo. Además de otros proyectos en desarrollo como Sky Rojo, mun doplus.tv drama de acción femenino que comenzará su producción en 2019.

De momento, desde la plataforma han dado pocos detalles sobre esta nueva serie de televisión. Habrá que esperar mucho para verlo todavía.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y evidentemente el gigante del streaming no iba a pasar por alto esa información.

"Estamos muy emociona mundoplus.tv s de an mundoplus.tv ciar nuestro acuer mundoplus.tv general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de mundoplus.tv crea mundoplus.tv r y mundoplus.tv equipo de producción con tanto talento. Estamos viviendo un momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes de la historia", dijo Pina al medio. "La posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de las grandes industrias anglosajonas de ficción; es formar parte de la ilusión de miles de creativos de todo el mundo", añadió Alex Pina en el comunicado. "Y teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario", agregó Pina.

Alex Pina ficha por Netflix