Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rusia 2018: Croacia derrotó a Inglaterra, y jugará la final ante Francia

Rusia 2018: Croacia derrotó a Inglaterra, y jugará la final ante Francia

12 Julio 2018

Henchido de pundonor, el delantero de la Juventus exhibió su indomable gen competitivo para enviar a Inglaterra a casa en el minuto 108 de la prórroga, tras empatar un encuentro que se puso cuesta arriba con tempranero tanto de Trippier. Sin embargo, Vrsaljko estaba protegiendo ese palo y pudo salvar su arco.

Sterling también tuvo el segundo tras otra buena combinación.

Croacia intentó acentuar la presión, pero empezó a exhibir algunas fallas en el manejo de la pelota.

Cuando Inglaterra parecía tener el partido controlado, Ivan Perisic tenía otros planes.

El equipo de los tres leones se quedó sin gasolina y su artillero Harry Kane con la pólvora seca desde hace dos partidos, pese a que domina la tabla de goleadores con 6 anotaciones. En segunda instancia, el remate de Ante Rebic nuevamente fue a parar las manos de Pickford.

El gol revitalizó a Croacia, que volvió a arrimar peligro.

Marcelo Brozovic volvió a estar cerca con un remate en el área luego de un tiro de esquina en el 107′. El inglés la colgó de un ángulo para poner a Inglaterra 1-0.

En el segundo tiempo se reinvirtieron los papeles y fue Croacia quien tuvo la iniciativa y fue a buscar el empate. Pero el partido se inclinó para los croatas en el 109′, cuando un rechazo vago de los ingleses fue cabeceado por el incombustible Perisic y fue rematado por Mario Mandzukic ante la salida de Pickford.

El pitazo final encontró a los jugadores croatas festejando de forma alocada la histórica clasificación, mientras Inglaterra lamentaba la oportunidad perdida.

Rusia 2018: Croacia derrotó a Inglaterra, y jugará la final ante Francia