Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia

Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia

12 Julio 2018

Osorio dijo tener todo controlado y que a sus 56 años podía con su esposa, sus hijos y su amante, por lo que se los llevó a todos al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con la información que dio a conocer una revista de espectáculos de circulación nacional, Osorio no solo llevó a su esposa a Rusia, sino también a la reportera de deportes Mariana Zacarías, con quien al parecer mantiene una relación desde hace dos años.

Detalló que la reportera estuvo en el mismo hotel, en el que Juan Carlos Osorio estaba con la Selección Mexicana y que los pagos los cubría el entrenador.

Resaltó que esta relación fuera del matrimonio fue la causa de su distracción, pues prefirió pasar más tiempo con la joven que con la selección. "A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia".

"Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo".

"Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie".

Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México.

De momento, la revelación no ha sido contrastada por autoridades oficiales, aunque la prensa azteca ha señalado que el lío amoroso es una de las razones por las que Osorio pretende dejar la dirección del Tri y promocionarse para el cargo en Estados Unidos.

El colombiano subió su cotización por los buenos números que registró en su proceso con el Tri, principalmente en la eliminatoria de Concacaf -una de las de menor nivel futbolístico en el mundo-.

Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia