Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidenta de Croacia regala playeras de su selección a Trump y May

Presidenta de Croacia regala playeras de su selección a Trump y May

12 Julio 2018

Después, celebró con los futbolistas y el entrenador.

Hasta antes de la Copa del Mundo, el nombre de Kolinda Grabar-Kitarović no sonaba más que por ser la presidenta de Croacia, pero durante el Mundial, las diversas facetas de la mandataria, como una auténtica hincha de su selección le han dado la vuelta al mundo.

En el partido de cuartos de final de Croacia ante Rusia, se la invitó a ocupar un puesto en el palco de autoridades y siguió el apasionante duelo sentada junto a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, aunque no renunció a seguir luciendo la camiseta de su selección y a celebrar con euforia la clasificación de su selección para las semifinales.

Este sábado lo repitió, pero el festejo fue mucho más efusivo y terminó saltando y cantando con todos los jugadores, siempre con la camiseta de su país puesta.

El hecho ocurrió antes del partido que Croacia ganó 2-1 a Inglaterra. Con 46 años se convirtió en 2015 en la primera mujer presidente de Croacia, además de ser la mandataria más joven de la historia de la nación. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. "Esto me hace feliz".

Grabar- Kitarovic fue la primera mujer en alcanzar la Presidencia en Croacia.

Tras la viralización de las fotografías, se vinculó a la modelo con Grabar-Kitarović, pero no se trata de la presidenta. "La última vez que vine aquí fue con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo". Que se había descontado de su sueldo los días no trabajados para ir a Rusia a ver los partidos de la selección croata.Pero los diarios más críticos con ella y la oposición le emplazaron públicamente a que dijera y aportara pruebas si los nueve miembros de su escolta de seguridad, que viajaron como hacen siempre con ella, fueron a su cargo o del gobierno croata.

Presidenta de Croacia regala playeras de su selección a Trump y May