Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía de Texas encañona a niños y lo captan en video

Policía de Texas encañona a niños y lo captan en video

12 Julio 2018

El hecho fue registrado en video por la madre de dos niños que fueron detenidos, un policía de West Texas en Estados Unidos apuntó a un grupo de niños, el momento quedó captado en video y el material ya circula en redes sociales. Ante la situación, Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso, dijo que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía. No se informaron de lesionados.

Jacob Saucedo, fue el menor intimidado por el oficial, lo mantuvo sentado en el suelo mientras con una mano lo agarraba de la cabeza y con la otra apuntaba el arma.

Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación, sin embargo la sanción al agente solo constó de una reasignación del acusado a trabajo administrativo.

El vídeo también muestra al mismo oficial extendiendo su porra telescópica en un esfuerzo por dispersar a varios niños que se pueden escuchar maldiciendo a las fuerzas del orden.

Un Policía de esta ciudad de Texas fue motivo de polémica por apuntar con su arma a unos niños.

El incidente, de acuerdo con las autoridades, comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo. "Los agentes llegaron y lo estaban manejando cuando se encontraron con el sospechoso involucrado en la entrada ilegal y desde allí se desarrollaron los eventos que presenciaste en este video y ahí es donde estamos", señaló.

Policía de Texas encañona a niños y lo captan en video