Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

12 Julio 2018

El biógrafo oficial dio detalles en un programa "Para comprender la historia de Luis Miguel, es fundamental que entiendan que su madre murió" En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de Luis Miguel.

En la serie de televisión se manejó la posibilidad de que Marcela estuviera en un psiquiátrico de Islas Canarias, pero no fue así.

Posteriormente, ambas primas de Luis Miguel informaron que la indigente Honorina Montes fue resguardada y un juzgado argentino emitió un comunicado al programa argentino "Secretos verdaderos" en el cual le exigía no volver a tocar el tema de Marcela Basteri, no obstante las parientas de Luis Miguel respondieron legalmente a través de un abogado solicitando al hospital un encuentro con la supuesta Honorina Montes.

Tanto es la insistencia de las primas de Luis Miguel, que han hecho todo lo posible por averiguar si aquella mujer es Marcela Basteri, mencionaron que la mujer tienen los mismos rasgos que su tia. "Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel", agregó la otra mujer.

"Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente", aseguró en una entrevista con "Los ángeles de la mañana", el escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia.

"Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas", expresó una de ellas.

Tras salir la información en los medios de comunicación, Luis Miguel dio la cara y reconoció que efectivamente no era mexicano, pero que se sentía como tal. "Además, como su hijo le tapaba todas sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá", expresó una de ellas. Esto es fundamental para entender la historia de Luis Miguel.

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva