Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mick Jagger alimentó su figura de mufa

Mick Jagger alimentó su figura de mufa

12 Julio 2018

En un video que compartió en Instagram se le ve alentando y celebrando el gol de Inglaterra ante Croacia por el pase a la gran final del Mundial Rusia 2018.

Si se hace un pequeño repaso, el archivo no está a su favor.

En las redes sociales no tardaron en hacer memoria. Y no solo presenció su derrota, sino que fue uno de los capítulos más negros del equipo local: perdieron 7 a 1.

Por un momento realmente se ilusionaron: Inglaterra quería volver a levantar la Copa del Mundo a más de 50 años de su único título en un mundial. Ambas selecciones se fueron para la casa en primera fase. Por ello incluso el rockero, cuyo hijo Lucas es brasileño, pidió que no lo culpen por la goleada que el 'Scratch' sufrió ante Alemania. Y cuando intentó apoyar a Estados Unidos frente a Ghana, los estadounidenses perdieron 1-2. Esta creencia data de la mala racha que inició para el país en el año 1998 cuando en Francia, Inglaterra se enfrentó a Argentina y la Selección nacional le ganó al país de Jagger por penales, dejándolos afuera en instancia de octavos.

Con semejante historial encima, los usuarios en las redes sociales aprovecharon para darles las gracias y recomendarle que, si quiere que Inglaterra no sufra, se aleje de las canchas por un rato.

Mick Jagger alimentó su figura de mufa