Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luka Modric, uno de los referentes de Croacia, criticó duramente a Inglaterra

Luka Modric, uno de los referentes de Croacia, criticó duramente a Inglaterra

12 Julio 2018

Los resultados taparon el escándalo del fútbol croata. Unos convenios que no solo aplicaba con Modric, sino con una gran cantidad de jóvenes que prometían un futuro de elite.

En esa oportunidad Mamic fue condenado a 6 años y medio de prisión, junto al ex presidente del Dinamo Zagreb, Damir Vrbanovic, quien recibió 3 años de pena. Lo que pasó al olvido inmediatamente fue la situación de Modric, al ser considerado sospechoso por un presunto falso testimonio que brindó en sus declaraciones del 13 de junio de 2017 frente al Tribunal y difieren de las brindadas el 30 de agosto de 2015 ante la Oficina de Lucha contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada (USKOK). "Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo", señaló el mediocampista de la ciudad de Zadar, quien destacó la "confianza" que tiene el equipo en sus posibilidades y la unidad existente en el grupo, algo que considera fundamental.

El castigo podría ser de 5 años de prisión.

Por parte del conjunto galo estará Raphael Varane y por parte del combinado balcánico los centrocampistas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Croacia enfrenta a la Inglaterra de Harry Kane el miércoles en Moscú en semifinales del torneo, en lo que será su segunda presencia en esta instancia en su historia, después de que lo consiguiera en 1998, de la mano de Davor Suker y también Slaven Bilic en la retaguardia.

Luka Modric, uno de los referentes de Croacia, criticó duramente a Inglaterra