Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial

Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial

12 Julio 2018

Umtiti saltó más alto que todos, anticipó a Marouane Fellaini y conectó de cabeza para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés.

Tras el descanso, la tónica continuó de la misma manera, pero la posesión belga fue menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados.

"Bélgica tiene talento arriba y nosotros hemos estado bien atrás, siendo un equipo fuerte, ha sido difícil los primeros minutos del partido donde Lloris ha hecho grandísimas paradas y luego en el córner hicimos el 1-0 y ahí ya hemos aguantado muy bien", apuntó.

El técnico español de los Diablos Rojos, Roberto Martínez, que había sorprendido con un once inicial más defensivo de lo habitual, con la entrada de Moussa Dembelé para reforzar el centro del campo, vio que se le escapaba el partido y dio entrada a Dries Mertens.

Conforme avanzaba el reloj, la desesperación belga iba en aumento mientras los aficionados franceses en el estadio de San Petersburgo empezaban a entonar 'La Marsellesa'. Seguidamente, Courtois detuvo un disparo raso a Griezmann y Tolisso tuvo el 2-0 en el descuento, pero se encontró nuevamente con el guardameta del Chelsea. Antes, le robó un balón largo de Pogba a Mbappé tras superar la defensa gala. Fue Bélgica el que comenzó mejor, pero poco a poco el ritmo impuesto por Francia en la mitad de la cancha hizo desaparecer a De Bruyne y a Lukaku, y eso dejó muy solo a Hazard como mayor agente ofensivo belga. Amonestó con tarjeta amarilla a Eden Hazard (min. 63), Toby Alderweireld (min. 71), Ngolo Kanté (min. 87), Kylian Mbappé (min. 92) y Jan Vertonghen (min. 93). El arquero que Mauricio Pochettino dirige en Tottenham Hotspur otra vez fue determinante para su selección, que se clasificó a la final del Mundial Rusia 2018.

Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial