Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Lakers buscan más estrellas

Los Lakers buscan más estrellas

12 Julio 2018

Tras el fichaje de LeBron James, los angelinos quieren contratar a más jugadores top para poder aspirar a un anillo que se ha puesto muy caro en la Conferencia Oeste.

Los Ángeles Lakers quieren construir un equipo prácticamente desde cero. Tras hacerse con los servicios del agente libre más cotizado del mercado, LeBron James, los angelinos no se conforman y pretenden seguir trayendo a estrellas que les permitan pelear ya en esta primera temporada por el anillo de campeones, para lo cual podemos realizar apuestas en directo.

De hecho, esta es una de las claves por las que ‘King James’ ha terminado en dicho equipo, pues podía prácticamente elegir franquicia en toda la NBA y finalmente se decantó por Los Lakers, por el proyecto que estos pusieron delante. En él, se introducían cambios amplios en la plantilla y nuevos fichajes que ilusionaban y mucho al alero de Akron.

Sin embargo, los días van pasando y por el momento no han llegado más estrellas a California. Se especuló, y mucho, con la posibilidad de traer a un Paul George que ya ha renovado con los Oklahoma City Thunder. Después, varios nombres han saltado como alternativas, aunque ninguno ha fructificado sus opciones. De entre ellos podríamos destacar a Kawhi Leonard o a Chris Paul.

¿Estrella o jugador top?

A partir de esta situación, la duda en la franquicia en la que Earving ‘Magic’ Johnson es el director deportivo es si de verdad merece la pena traer a estrellas dominantes como lo son Leonard o Paul, o si, es mejor intentar pescar jugadores muy buenos que no tienen ese estatus. Ahí entran nombres como Damian Lillard, DeMar DeRozan o, incluso, un Marc Gasol que podría seguir los pasos de su hermano y hacer el viaje de Memphis a California para tratar de ganar el anillo de campeón.

Sin embargo, aún hay opciones serias de firmar a jugadores franquicia como podrían ser los casos de Carmelo Anthony o el propio Leonard, por lo que Los Lakers no se cierran ninguna puerta por el momento y buscarán concretar dentro de sus posibilidades un equipo que pueda pelear contra nada menos que los Golden State Warriors.

Ingram sí que cuenta para LeBron

Una de las insignias del los angelinos la última temporada sí que tiene un valor suficiente como para ser importante. Este es Brandon Ingram, escolta de 20 años que posee un tiro exterior formidable y unas cualidades tremendas para triunfar al lado de LeBron. De hecho, en la anterior temporada fue el propio James el que públicamente le felicitó y colocó como un jugador a tener muy en cuenta los próximos años, lo cual le da un estatus como para quedarse y triunfar en la segunda franquicia más exitosa de la historia de la NBA.

Otro de los candidatos para los de Magic Johnson es Lonzo Ball. El base no cumplió con las expectativas el pasado curso, sin embargo, se esperan grandes cosas de él y por ello, seguramente se le dé una segunda oportunidad para ver si cuaja con el conjunto de estrellas que seguramente le rodeará una vez termine este mercado veraniego de fichajes en el que Los Lakers están pujando muy fuerte.

Los Lakers buscan más estrellas