Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los escándalos de "Pity" Álvarez: amenazas, armas y detenciones

Los escándalos de "Pity" Álvarez: amenazas, armas y detenciones

12 Julio 2018

La víctima recibió al menos dos disparos de bala en el cráneo.

Cristian "Pity" Álvarez es buscado por las autoridades policiales tras ser acusado de asesinar a un amigo suyo en las inmediaciones de los monoblocks del barrio porteño de Lugano. "Todo fue una confusión, porque el auto me lo había prestado el propietario, sin que lo supiera el chofer", aclaró el músico en esa oportunidad.

Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada. Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con otra persona, le disparó varios tiros y huyó. Seguidamente un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola, al parecer calibre 7.65, se encuentran varias vainas servidas en el lugar. "Lo digo en este tono de hipótesis porque es la declaración de un testigo presencial (...) quien señala que Pity Álvarez fue el autor de este homicidio", agregó. Ya en el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samore, se encontró a una persona tirada en el piso con abundante sangre en la cara y sin vida.

Para poder dar con el paradero del músico, la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico, según informó Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Los escándalos de