Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Liverpool: el nuevo error del arquero Loris Karius que se hizo viral

Liverpool: el nuevo error del arquero Loris Karius que se hizo viral

12 Julio 2018

Sus dos errores en la final de la Liga de Campeones complicaron las aspiraciones que Liverpool tenía de hacerle frente a Real Madrid, finalmente campeón.

En el video, se aprecia como le disparan al portero de 25 años y de manera sorprendente, como aquel 26 de mayo, ataca mal el balón y se le va por abajo de las piernas y luego a las redes. El tiempo pasó y otra vez el alemán quedó en el centro de las críticas. En el último amistoso del Liverpool, el arquero se mandó una macana para regalarle un gol al Tranmere Rovers -equipo de la quinta división del fútbol inglés-.

Durante el triunfo de los Reds ante el Tranmere Rovers, equipo de la League Two de Inglaterra, el portero del conjunto rojo no pudo contener un tiro libre que le rebotó en el pecho y fue bien aprovechado por sus rivales para conseguir un gol. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error", dijo Klopp. No vuelvan a preguntar otra vez. Peor aún, le dio más leña al fuego al cometer el mismo error de la Champions en pleno calentamiento del Liverpool. "Eso sería un pequeño paso".

Liverpool: el nuevo error del arquero Loris Karius que se hizo viral