Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

12 Julio 2018

La Juventus alcanzó un acuerdo con el Real Madrid "para el traspaso definitivo de los derechos deportivos del jugador Cristiano Ronaldo por un pago de 100 millones de euros, en dos ejercicios, además de la contribución de solidaridad estipulada en el reglamento de la FIFA, y los gastos accesorios por valor de 12 millones de euros", indicó el breve comunicado del club italiano el martes reciente. Sus celebraciones conjuntas (con el famoso grito 'siuuuu') ya no se volverán a repetir a menos que Marcelo, tal y como solicitó Cristiano según Mediaset Italia, fiche por la Juventus.

Y agregó: "Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos". Le dijo que lo extrañará y le deseo mucha felicidad para su nuevo camino.

"¡Quién lo diría, Cris!"

"Es la hora de decir hasta pronto, te juro que nunca imaginé que ese día llegaría", empieza el mensaje de despedida que Marcelo ha publicado hoy en Instagram. "Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más bizarra que vi en un deportista". Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Marcelo se expresó en las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje de despedida a quien fuera su compañero de equipo durante los últimos 10 años.

Con 450 goles, el portugués es el máximo goleador histórico del Real Madrid y ha ganado en cinco ocasiones el Balón de Oro.

La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo