Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber le pide matrimonio a la bella modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber le pide matrimonio a la bella modelo Hailey Baldwin

12 Julio 2018

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, propuso matrimonio a la cantante de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas, dijo el sitio de noticias de celebridades TMZ.

En noviembre de 2017, los rumores sobre una nueva reconciliación dieron nuevas esperanzas a los fans, pues de acuerdo con The Sun, la ex pareja mantuvo contacto a través de mensajes cuando la cantante estuvo hospitalizada debido al trasplante de riñón que recibió, e incluso Justin le envió flores durante su recuperación.

"¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti!"

Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Prometo dirigir a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través de su espíritu nos quíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré de primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. Me hacés ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar para vivir la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece hacer sentido!

Una declaración en toda regla en la que habló de lo mucho que significa esta boda para sus hermanos: "Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que así ellos busquen lo mismo". Además, reveló que, aunque no lo planeó, la gran pregunta ocurrió el día siete del mes siete y que ese número representa la "perfección espiritual". Es verdad, búscalo en Google, ¿no es eso loco?.

"Finalizó diciendo: "¡Dios mío se siente bien tener nuestro futuro asegurando! ¡Vamos a estar mejor a los 70 cariño! "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor!". "¡Este es el año de favor!", concluyó el artista su mensaje.

Justin Bieber le pide matrimonio a la bella modelo Hailey Baldwin