Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ivana Icardi reveló su dolorosa interna familiar con Mauro y Wanda

Ivana Icardi reveló su dolorosa interna familiar con Mauro y Wanda

12 Julio 2018

Ivana Icardi no ahorró críticas hacia Wanda Nara.

Lejos de quedarse callada, se animó a responder todo lo que le llegó.

"¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?", fue una de las primeras preguntas que recibió la subcampeona de Gran Hermano 2016.

Y aclaró picante: "Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella".

Y completó con tristeza acerca de sus sobrinas: "Sí, las conozco, iría más seguido a verlas pero hay un dicho que dice no vayas a donde no te invitan, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes..." "Porque nunca las veo", respondió sin vueltas la ex Gran Hermano.

La pregunta ahora es si habrá respuesta de Wanda.

Asimismo, aseguró que no tiene buen vínculo con Wanda: "Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos". "No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa", confesó.

No puedo entender cómo, por unas fotos robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer. "En lo que va del año lo vi una vez, y se tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido", dijo Ivana, que reconoció que la actual relación entre ambos la "entristece". Luego, agregó: "Mi mamá tiene a mis dos hermanitos y además trabaja mucho, y no puede escaparse del trabajo como mi viejo". "Era la del medio y éramos muy unidos".

Ya hacia el final de su cuestionario 2.0, la hermana del capitán del equipo italiano hizo un profundo análisis de su relación con el futbolista.

Ivana Icardi reveló su dolorosa interna familiar con Mauro y Wanda