Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gente: Sophie Turner revela algunos detalles del final de Game Of Thrones

Gente: Sophie Turner revela algunos detalles del final de Game Of Thrones

12 Julio 2018

El elenco de Juego de Tronos está compuesto por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Arya Stark (Maisie Williams), Jon Snow (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Petyr Baelysh (Aidan Gillen), Samwell Tarly (John Bradley), Gilly (Hannah Murray), Lord Varys (Conleth Hill), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Sandor Clegane (Rory McCann), Missandei (Nathalie Emmanuel), Verme Grigio (Jacob Anderson), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Meera Reed (Ellie Kendrick), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), Brienne di Tarth (Gwendoline Christie) y Lyanna Mormont (Bella Ramsey), entre otros. "Eso lo hará más emocionante, más impredecible", justificando su pequeño "error".

Aunque ella negó que fuera un adelanto y dijo que era una frase que había dicho Samsa en una temporada pasada, las criticas siguieron presentes y las dudas no se despejaron.

También, recordó que había sucedido un episodio similar antes. Toman los detalles más insignificantes para hacer una teoría.

Hablando con Digital Spy, la estrella de 22 años bromeó diciendo que el tatuaje "probablemente no fue una buena idea", después de que desataran reacciones de enojo de sus fans, quienes se molestaron ante la posibilidad de que les hubiese arruinado el final. "Es una frase de la temporada pasada", aclaró entre risas.

La actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, ha admitido que hacerse un tatuaje con un mensaje haciendo alusión a la exitosa serie "no fue una buena idea". Realmente es tan inesperada la forma en la que termina. "En realidad la manera en la que termina es muy impredecible", comentó la actriz.

Las noticias, rumores, teorías y declaraciones de los propios actores de la serie están generando gran expectación en los seguidores, que esperan ansiosos la llegada de la temporada final de 'Juego de Tronos'. Hay que esperar a verlo.

Gente: Sophie Turner revela algunos detalles del final de Game Of Thrones