Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas

FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas

12 Julio 2018

La joven de 19 años decidió tomarse una audaz fotografía para compartir con sus miles de seguidores de instagram.

Katarina Zarutskie de 19 años fue al Caribe de vacaciones con su novio y quiso realizar una sesión de fotos durante una actividad que incluía nadar con tiburones.

"La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ' todo está bien'", explicó a BuzzFeed.

La joven se crió como surfista al sur de California, así que no temía saltar al agua con tiburones.

La joven consiguió su foto con tiburones.

Todo iba bien, hasta que uno de los animales mordió su brazo y comenzó a arrastrarla bajo el agua como se puede observar en una de las fotos.

Katarina logró liberarse y, sosteniendo su mano sangrante por encima del agua para no atraer a otros tiburones, llegó hasta la orilla y salió del mar, mientras el padre su novio captaba fotográficamente el momento exacto del ataque.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo".

La afectada fue trasladada a una clínica y luego viajó a Florida para recibir un tratamiento adicional por el alto riesgo de infección que implica este tipo de ataques. "Soy muy afortunada de seguir teniendo mi brazo", manifestó la chica.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", dijo Zarutskie, quien se muestra preocupada porque la herida afecte su floreciente carrera como modelo en la red social.

FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas