Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fatídica excursión en su luna de miel: fallece un hombre practicando 'canopy'

Fatídica excursión en su luna de miel: fallece un hombre practicando 'canopy'

12 Julio 2018

Pero algo salió mal y el joven chocó en el aire contra su esposa y murió.

De acuerdo con The Whashington Post, los recién casados estaban visitando la isla como parte de un viaje de los cruceros Royal Caribbean, el hombre falleció tras el golpe y dejó gravemente herida a su esposa. La fatalidad sucedió el jueves pasado por la tarde.

Una pareja de israelíes decidió viajar a Honduras para disfrutar de su luna de miel tan solo unos días después de haberse casado, pero un accidente fatal terminó con todo. Habían partido desde los Estados Unidos.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Wood Medical Center de Roatán, donde horas después falleció el muchacho, que respondía al nombre de Egael Tishman, de 24 años.

Wilmer Guerrero, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que la mujer se quedó a mitad de camino en el cable, por lo que se produjo un impacto cuando la alcanzó su marido, que iba detrás.

Se trata de una popular atracción de turismo de aventura en la que los visitantes se trasladan entre las copas de los árboles a través de un cable.

Además, se informó que las autoridades hondureñas iniciaron una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar el servicio que presta la empresa turística a cargo del servicio de canopy.

Fatídica excursión en su luna de miel: fallece un hombre practicando 'canopy'