Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final

El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final

12 Julio 2018

Su zurdazo fue épico y tras batir al arquero inglés Jordan Pickford corrió a un costado de la cancha para abrazarse con sus compañeros.

Uno de ellos fue Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP México, que tras ser derribado fue besado por el defensor Domagoj Vida.

Llamó la atención durante la transmisión del triunfo de Croacia ante Inglaterra por las semifinales del Mundial que varios jugadores del conjunto vencedor saludaron a un fotógrafo tras la conquista del agónico gol de Mario Mandžukić. Comenzaron a empujarse entre ellos y sentí como la silla se fue para abajo. Como tenía la cámara siempre tomé fotos. Hoy no sólo se llevó los aplausos por su gran registro, además los besos y los abrazos de estos inéditos finalistas de un Mundial.

Tal era la emoción de los jugadores croatas, que al llegar cerca del banderín del córner se cayeron al suelo, arrasando con todo de paso, incluido el reportero gráfico salvaroreño Yuri Cortez, quien fue uno más en el montón. "El beso me sorprendió, pero es lógico. Al principio no sabían que estaba ahí, pero luego me preguntaron como estaba, si me había hecho daño", cerró.

El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final