Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El impactante accidente de George Clooney en moto

El impactante accidente de George Clooney en moto

12 Julio 2018

La mañana de este martes 10 de julio, el reconocido actor George Clooney protagonizó un accidente automovilístico en la isla italiana de Cerdeña.

Una noticia que sorprende después de que el diario italiano Corriere della Sera publicara el vídeo del accidente de Clooney.

Otra motocicleta logra esquivarlo a último momento, justo antes de que la que conducía el artista colisionara contra el vehículo.

El actor estadounidense se encuentra en Cerdeña acompañado de su esposa Amal y de sus hijos gemelos recién nacidos, para filmar la serie Catch 22, sobre un piloto de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

Luego del accidente, el actor, de 57 años de edad, fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

El resultado fue un trauma leve en la pelvis y golpes fuertes en brazos y piernas, pero que no requerían que permaneciera más tiempo en el hospital, por lo que su recuperación continuó en la casa que alquila con su familia en la isla.

El impactante accidente de George Clooney en moto