Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El emotivo concierto de Shakira en Barcelona

El emotivo concierto de Shakira en Barcelona

12 Julio 2018

Gracias a esta popularidad, la cantante está expuesta a recibir críticas negativas.

"¡Es el primer concierto de la Laia Lina... en cuántos años", pregunta Shakira en el video, con un marcado acento ibérico", a lo que la abuelita responde "en 94 años". "¡94 y su primer concierto!", repite Shakira, lo que es recibido con un fuerte aplauso.

La cantante colombiana Shakira quiso improvisar y cantar una de sus canciones en homenaje a su suegro durante el concierto en la ciudad de Barcelona de la gira mundial 'El Dorado World Tour', en el cual estuvo acompañada por sus hijos Milán y Sasha y su esposo Gerard Piqué. ", se escuchar decir a la intérprete de "Ciega, Sordomuda" y "Moscas en la Casa" mientras amigos y familiares aplauden".

"La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla!", continúa diciendo, y segundos después se acerca a Piqué y lo besa en la boca.

"¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica. Una artista bastante plástica y falsa", escribió una 'fan' en Instagram. "No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa", apuntó otro. Yo soy mitad española [y] mitad colombiana.

El emotivo concierto de Shakira en Barcelona