Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Disidencias de FARC asesinan a 3 colombianos

Disidencias de FARC asesinan a 3 colombianos

12 Julio 2018

El hecho ocurrió a las 14:30 de este miércoles en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

El comandante (e) de Policía en el departamento de Nariño manifestó que el equipo del CTI fue interceptado por hombres fuertemente armados que pertenecerían al frente Oliver Sinisterra.

Douglas Dimitry Guerrero Medina Pertenece a Unidad nacional crimen organizado.

Los cuerpos de los tres funcionarios serán trasladados a Pasto en las próximas horas, entre tanto, las autoridades despliegan el operativo para dar con los responsables del crimen.

De axuerdo a las primeras informaciones, los miembros de la Fiscalía fueron atacados por los delincuentes cuando se movilizaban en una camioneta de la institución a la altura del kilometro 78 vía Tumaco-Junín, sector Guayacana.

El fiscal general, NéstorHumberto Martínez, precisó que los funcionarios regresaban de realizar una misión en contra de las organizaciones de narcotraficantes que operan en la zona.

El director seccional de Fiscalías, Andrés Escobar, se deslazó al sitio en donde se adelanta la labor investigativa.

Sin embargo, algunos guerrilleros se opusieron al acuerdo y otros fueron expulsados del grupo armado por no asumir las directrices de la jerarquía de las FARC.

Disidencias de FARC asesinan a 3 colombianos