Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cervezas voladoras y otras maneras de vivir el Croacia-Inglaterra

Cervezas voladoras y otras maneras de vivir el Croacia-Inglaterra

12 Julio 2018

El gol dejó como dato que por primera vez en las Copas del Mundo, han marcado gol los 23 dorsales de las diferentes selecciones, únicamente faltaba el 12 de anotar al menos un gol en este Mundial.

Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, el encuentro se fue a tiempo extra y en el minuto 109, Mario Mandzukic definió cruzado para el 2-1, tras un mal rechazo de Kyle Walker y una habilitación de Perisic. El lateral derecho Keiron Trippier cobró un tiro libre con mucha precisión y puso a festejar a 'los tres leones'.

Croacia aplastó a Nigeria y Argentina en los dos primeros partidos de la fase de grupos, pero sufrió para vencer por la mínima a Islandia, sembrando las dudas que tardó en despejar tanto en octavos como en cuartos de final.

El partido siguió sin grandes sobresaltos hasta la segunda parte, cuando la alegría cambió de bando con un gol de Perisic para los croatas.

Del lado inglés hubo un par de oportunidades más de peligro gracias a las oportunidades de Harry Kane, que la estrelló en el poste luego de un primer rechace del portero (31′) y un remate que pasó a un lado por parte de Jesse Lingard (36′) y así terminaba el primer tiempo. Menos de cinco minutos después, Perisic se hizo un hueco en el área inglesa, pero su disparo se estampó en el palo y Jordan Pickford atrapó el segundo balón resultante. Croacia llega a esta instancia por primera vez en su corta historia en mundiales.

Los ingleses abrieron el marcador al minuto 5 de juego.

Según la información del estadista español Mr. Chip, fue el más tempranero que se consigue en una Copa del Mundo desde 1958, donde en la justa mundialista celebrada en Suecia, el brasileño Vava consiguió una anotación en el duelo ante Francia.

Cervezas voladoras y otras maneras de vivir el Croacia-Inglaterra