Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan a grupo familiar que abusaba sexualmente de una niña en Antioquia

Capturan a grupo familiar que abusaba sexualmente de una niña en Antioquia

12 Julio 2018

Cuatro hombres fueron apresados en el municipio de Frontino, en Colombia, por una denuncia relacionada con la violación de una menor de 14 años. Se trata del padre, el abuelo y dos tíos de la menor.

Mujer fue víctima de un ataque con ácido en Medellín.

Según lo afirmaron las autoridades, los hombres de 67 (abuelo), 43 (padre), 41 y 38 años de edad (tíos), venían accediendo sexualmente de la menor hace tres años.

La captura se logró gracias a la alerta que hizo la madre de la menor a la comisaría de familia del pueblo cuando se percató que la niña comenzó a herirse como respuesta a los abusos. El padre deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo; el abuelo y los dos tíos lo harán por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

A los cuatro capturados de Frontino se les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.

Por último, la Policía informó que en el marco del mismo operativo fueron capturadas otras siete personas en varias regiones del departamento por delitos sexuales.

Capturan a grupo familiar que abusaba sexualmente de una niña en Antioquia