Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas

César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas

12 Julio 2018

La resolución precisa que "es atribución del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, designar a los señores Jueces Supremos que integrarán las Salas Especializadas de la Corte Suprema de Justicia de la República, de conformidad a lo señalado en el numeral 5 del artículo 76° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial".

Hinostroza está de vacaciones desde ayer.

Un nuevo audio publicado hoy por la cuenta de Twitter del programa de periodismo de investigación Panorama podría tener duras consecuencias para el juez César Hinostroza, quien preside Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

"Es absolutamente falso que la FPF y/o su presidente hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional", dice el comunicado. También habla de una reunión en Palacio de Gobierno y se refiere a un tal 'Martín'.

Asimismo, César Hinostroza ya no representará al Poder Judicial ante la Academia de la Magistratura.

Juez Hinostroza 'arregla' viaje a Rusia 2018.

Curiosamente, ocho años después de la maestría en Alas Peruanas, César Hinostroza vio el caso por Lavado de Activos de Joaquín Ramírez, sobrino de Fidel Ramírez, principal accionista dicha universidad.

- Lo investigaron por solicitar pasajes y otros favores al narcotraficante Fernando Zevallos, 'Lunarejo'.

César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas