Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncian rosters para el Juego de Estrellas

Anuncian rosters para el Juego de Estrellas

12 Julio 2018

Cuatro jugadores dominicanos, dos de ellos en la alineación abridora, estarán presentes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, lideró a todos los jugadores en las votaciones para el Juego de Estrellas de 2018 a celebrarse el próximo 17 de julio en el Nationals Park de Washington D.C.

Báez, quien debutará como segunda base titular de la Liga Nacional, no será el único boricua en el clásico de estrellas.

El récord de más peloteros venezolanos en un Juego de las Estrellas de Grandes Ligas se logró en el año 2014 con la presencia de ocho jugadores.

En la selección de este año destaca el hecho que Wilson Ramos (Mantarrayas de Tampa Bay) comenzará como receptor de la Liga Americana y Wilson Contreras (Cachorros de Chicago) recibirá los envíos de los lanzadores de la Liga Nacional.

También sobresale la presencia de Gleyber Torres, quien cumple una buena campaña con los Yanquis de Nueva York en su estreno en la gran carpa. El jugador de 28 años está bateando para.303, lidera la Liga Nacional con un porcentaje de slugging de.602 y tiene 22 jonrones esta temporada, incluyendo 18 desde el 18 de mayo, que es la mayor cantidad en béisbol por un jugador durante ese lapso.

Anuncian rosters para el Juego de Estrellas