Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Ant-Man and the Wasp' lidera la taquilla de EU

'Ant-Man and the Wasp' lidera la taquilla de EU

12 Julio 2018

Los héroes más pequeños de Marvel están en la cima de la taquilla ya que Ant-Man and The Wasp fue el líder en recaudación este fin de semana (a través de ComicBook).

El filme original ingresó 57,2 millones de dólares (48,6 millones de euros), pero desde entonces su personaje protagonista ha aparecido también en "Capitin América: Civil War" (2016), lo que hizo aumentar su popularidad, y se espera que tenga un papel determinante en la próxima entrega de "Vengadores".

Completan el reparto de la cinta Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface) y Lawrence Fishburne (Morfeo, The Matrix).

'Incredibles 2', de Disney, superó a 'Finding Dory' para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación.

La película The First Purge se estrenó también el fin de semana y se ubicó en el cuarto lugar de la recaudación, con ingresos estimados en US$31 millones en EE.UU. y US$10 millones adicionales en la taquilla internacional desde su estreno el 4 de julio, según reportó BoxOfficeMojo.

Incredibles 2 mostró algo de poder de permanencia superando al número uno de la semana pasada, Jurassic World: Fallen Kingdom, para ocupar el segundo puesto en la taquilla este fin de semana.

Esta historia retrocede en el tiempo para explicar el origen de una ley en EE.UU., establecida por un nuevo partido político, que permite cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, por un periodo de 12 horas seguidas cada año.

Por último, "Sicario: El día del Soldado" descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros).

'Ant-Man and the Wasp' lidera la taquilla de EU