Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wimbledon: Del Potro venció a Simon y enfrentará a Nadal - Deportivo

Wimbledon: Del Potro venció a Simon y enfrentará a Nadal - Deportivo

11 Julio 2018

En este pasado Roland Garros también necesitó dos días para vencer al croata Marin Cilic en cuartos de final (7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5) y enfrentarse en la jornada siguiente contra Nadal, que lo superó en semifinales (6-4, 6-1 y 6-2) con claro agotamiento del argentino.

El tandilense se impuso por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y mañana se enfrentará con Rafael Nadal en los cuartos de final del césped del All England Club de Londres.

Federer se llevó el primer set en blanco para acabar ganado 6-0, 7-5, 6-4 al francés Adrian Mannarino. "Tendré que jugar mis mejores tiros y veremos si así alcanzo", admitía el tenista argentino, actualmente número 4 mundial (su mejor ránking), que destacó de Nadal "su caracter competitivo, su nivel tenísitico y un palmarés excepcional, comparable a los mejores, incluso en hierba".

El tenista tandilense se impone 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7.

Serena Williams se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon, una ronda que no había alcanzado en un Grand Slam desde enero de 2017, después de pasearse ante la 120ª del mundo, la rusa Evgeniya Rodina, a la que superó por 6-2, 6-2. En caso de ganar, el argentino pasará a semifinales y quedará como número 3 del mundo. Del otro lado del cuadro, los cuartos de final serán disputados por Roger Federer con Kevin Anderson y Milos Raonic con John Isner, los cuatro tenistas con chances de enfrentar a Delpo en una hipotética final.

Bertens se encargó de apear a la única superviviente de las 10 primeras cabezas de serie, a la checa Karolina Pliskova, por 6-3, 7-6 (7/1). Más sencillo lo tuvo Cibulkova.

Como principal cabeza de serie del torneo aguanta Kerber.

Wimbledon: Del Potro venció a Simon y enfrentará a Nadal - Deportivo